Inversiones Co-patrimonial

Barcelona, España


PROYECTO CO-PATRIMONIAL

Una nueva forma de vivir en la que cada familia dispone de una vivienda privada, pero comparte espacios comunes como talleres, zonas de eventos o juegos, huertos o incluso coches eléctricos para moverse por la ciudad.

Mediante el modelo co-patrimonial de la empresa BCN ASSESSORS PATRIMONIALS, podemos acceder a una vivienda ecológica o tradicional con servicios comunes de generación de energía, recogida de aguas o gestión de residuos a un precio asequible.

Casas y edificios pasivos o tradicionales a un precio asequible para inversores. 

El problema suele ser la dificultad de encontrar un terreno asequible en un mercado en continua especulación y las estrictas condiciones bancarias para acceder a financiación.

Por este motivo, en BCN ASSESSORS PATRIMONIALS, hemos creado el concepto de co-patrimonial :  – Reunir a grupos de familias o inversores con intereses afines que compran un terreno y construyen un grupo de viviendas de forma conjunta.

Al formar un conjunto de intereses comunes, ya sea de familias o inversores, ahorramos costes en todas las fases desde la compra del terreno a la definición del proyecto y la construcción de las viviendas y conseguimos ofrecer viviendas eficientes a un precio asequible, ahorrando el beneficio del promotor.

Ayudamos a nuestros clientes con la gestión de financiación y permisos correspondientes para obtener su vivienda, “llave en mano”.

Disponemos de terrenos en Castelldefels, Gavà y Begues.

Solicitar más información