Residencia de Estudiantes y 3ª edad

Barcelona, España


TERRENOS PARA VIVIENDAS CON SERVICIOS PARA LA TERCERA EDAD

Disponemos de proyectos para viviendas especialmente pensadas en su diseño para las personas mayores. Las viviendas contarán con acceso a servicios específicos, tanto en venta o alquiler, en una de las zonas mas residenciales de Castelldefels (Barcelona). Con vistas al mar y a la montaña, las viviendas ofrecerán a las personas mayores una vivienda adaptada, segura, confortable e integrada en comunidad, contando con el apoyo necesario de acuerdo a su necesidad.

Dispondrán de servicios de conserjería, limpieza,  teleasistencia,  y apoyo personal. Están dirigidas a personas de 65 años o más que realizan las actividades del día a día por sí mismas y que quieren tener una vivienda en propiedad con la comodidad de un hotel y con todos los servicios asistenciales en el mismo edificio.

El complejo residencial incluye un conjunto de servicios que hacen posible una jubilación de lo más placentera y al mismo tiempo gozar de una independencia total , pero con todas las tareas domésticas a cargo de terceros. «Pensión completa (responsabilidad de la empresa de catering), asistencia médica, lavado de ropa, arreglo del apartamento y plaza de garaje ; «un hotel, pero las comodidades y asistencia de una residencia «,”con la libertad de un edificio de viviendas».

Los apartamentos, totalmente equipados como vivienda, se comercializarán tanto en venta, alquiler, leasing o compra temporal (período mínimo 10 años), contarán con comodidades para familiares que les visitan.

 

TERRENOS Y EDIFICIOS PARA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Ofrecemos el proyecto de construcción de apartamentos específicamente para estudiantes, totalmente equipados para su total comodidad. Con todos los servicios y prestaciones necesarias e instalaciones que se necesitan para sentirse cómodo , servicio de lavandería, limpieza de habitaciones y zonas comunes, y cambio semanal de ropa de cama y toallas, bliblioteca, sala de juegos , zona de relax, etc…

Residencia cerca de las universidades. con todos los servicios  todas las habitaciones estarán equipadas con Internet, cama , armario, mesa de estudio y baño.

La convivencia con residentes de otras carreras y procedencias, el clima familiar, los ratos de intercambio y las actividades enriquecen el día a día, crean amistades para toda la vida y fomentan la capacidad de relación, diálogo y servicio.

 

Solicitar más información