Edificios y Naves Industriales

España


Si desea comprar o vender edificios o naves industriales en Barcelona, BCN ASSESSESORS PATRIMONIALS, pone a su disposición una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales.

Le conseguimos los mejores precios y le ofrecemos las mejores naves industriales para su negocio en ventao alquileren Barcelona.

Gestionamos todo el proceso de compra o venta de manera integral; realizamos todos los trámites, desde permisos y licencias iniciales, hasta la puesta a punto definitiva del edificio listo para iniciar la actividad elegida.

Mantenemos a nuestros clientes permanentemente informados del desarrollo del proyecto para garantizarles la seguridad de que todo se lleva a cabo según lo previsto.

Si necesita reformar su edificio o adquirir una nave industrial completamente preparada para su actividad desde el primer día, BCN ASSESSESORS PATRIMONIALS y su colaborador de confianza TALLERES LORFID , le ofrecen su amplia experiencia para todo tipo de reformas ,(diseño, construcción, acabados, iluminación, mobiliario, metalistería, …) , para proporcionarle su local llave en mano. Tenemos una amplio portafolio de trabajos realizados en el diseño de espacios comerciales y oficinas, aplicando criterios de calidad, sostenibilidad, funcionalidad y vanguardismo.

Solicitar más información