Edificios y Naves Industriales

Barcelona, España


-Residencia de estudiantes en Barcelona (Barberà del Vallès).
consta 13.464m2 repartidos en 172 apartamentos totalmente equipados, varias  salas comunes, gabinete médico, sala de estudio, gimnasio, sala de proyecciones, lavandería, sala de juegos, office, sala de tv y sala multiusos.  La residencia se encuentra rodeada de barrios residenciales consolidados, junto a centros comerciales, restaurantes, oficina de correos, bancos, oficina de turismo y alquiler de vehículos, hoteles, y otras muchas empresas.  Dispone de una muy buena comunicación mediante estación de ferrocarril, carreteras E-15,E-58, y  N-150. Aeropuerto a 35km , playa 14km y Barcelona centro a 15km.
Precio: 15.500.000€ honorarios incluidos.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-nave industrial de 1220m2 con terreno de 16.600m2 apta para taller mecánico camiones , autobuses o similar.  Posible recalificación Precio: 3.500.000€+ 2% honorarios

Trato directo con la propiedad 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

-Solar en venta de 280.000m2 en  Viladecans al lado del aeropuerto con un techo de 60.000m2 para la construcción hotel, residencia tercera edad o residencia de estudiantes, zona deportiva, estudios cinematográficos, espacios lúdicos, etc…

precio del solar 130/m2 + 1,5% de honorarios. Trato directo con la propiedad.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Disponemos de edificios, residenciales y terciarios en Barcelona.
Naves  industriales en Viladecans y Badalona.
Nuestra diversificada cartera de activos  en producto residencial y en terciario es de trato directo con la propiedad. 

Gestionamos todo el proceso de compra o venta de manera integral; realizamos todos los trámites, desde permisos y licencias iniciales, hasta la puesta a punto definitiva del edificio listo para iniciar la actividad elegida.

Mantenemos a nuestros clientes permanentemente informados del desarrollo del proyecto para garantizarles la seguridad de que todo se lleva a cabo según lo previsto.

Si necesita reformar su edificio o adquirir una nave industrial completamente preparada para su actividad desde el primer día, BCN ASSESSESORS PATRIMONIALS y su colaborador de confianza TALLERES LORFID , le ofrecen su amplia experiencia para todo tipo de reformas ,(diseño, construcción, acabados, iluminación, mobiliario, metalistería, …) , para proporcionarle su local llave en mano. Tenemos una amplio portafolio de trabajos realizados en el diseño de espacios comerciales y oficinas, aplicando criterios de calidad, sostenibilidad, funcionalidad y vanguardismo.

Solicitar más información