INVERSIONES

Somos los primeros en ver el potencial de la rentabilidad patrimonial. Tras 20 años de profesión tenemos un profundo conocimiento del mercado y sus tendencias. Detectamos aquellas inversiones inmobiliarias de cuya explotación se puede obtener una mayor rentabilidad económica, tanto con listas en inversión vertical , bienes raíces y en la gestión  de compra-venta de propiedades hoteleras.

Edificios en Barcelona

Barcelona, España

Apartamentos turísticos en Castelldefels.  El edificio consta de 1.060m2 en un solar de 1.366m2 repartidos en 17 apartamentos totalmente equipados, con balcón terraza, zona comunitaria con piscina, parquing y vídeo…

Hoteles

Barcelona, Andorra España

Disponemos de hoteles en venta en Barcelona y Andorra.  Entre 2* y 4* Hotel de 4 estrellas ubicado en el barrio del Eixample, una de las zonas más dinámicas y…

Hostal

Barcelona, España

Hostal 2**  a 10 minutos de Barcelona y a 6 minutos del aeropuerto.  En perfecto estado, 11 habitaciones amplías con baño cada una y mobiliario nuevo.  Edificio de 3 plantas….

Principado de Andorra

Andorra

En Bcn Assessors Patrimonials, disponemos de una amplia cartera de inversiones en el principado de Andorra (terrenos, edificios, hoteles, etc…). Nuestra trayectoria y fieles clientes nos reportan contactos con mandatos…

Terrenos en venta

Barcelona, España

Solar en Viladecans de 280.000m2 , al lado del aeropuerto i a 5 minutos de Barcelona y el centro de viladecans; posibilidad de construir 60.000m2 de techo.  Apto para alguna…

Edificios y Naves Industriales

Barcelona, España

-Residencia de estudiantes en Barcelona (Barberà del Vallès). consta 13.464m2 repartidos en 172 apartamentos totalmente equipados, varias  salas comunes, gabinete médico, sala de estudio, gimnasio, sala de proyecciones, lavandería, sala…

Ponte en contacto con nosotros