Hoteles

Barcelona, Andorra España


Disponemos de hoteles en venta en Barcelona y Andorra.  Entre 2* y 4*

Hotel de 4 estrellas ubicado en el barrio del Eixample, una de las zonas más dinámicas y confortables en Barcelona, famosa por su aspecto característico con amplios bulevares, hermosos edificios modernistas y los monumentos más impresionantes.

El Eixample es un distrito más emblemático de Barcelona con gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y discotecas.

El hotel dispone de 85 habitaciones, así como 15 salones para reuniones.

También cuenta con una piscina, un restaurante y aparcamiento para la máxima comodidad.

Precio: A consultar    Ref: H485

——————————————————

Precioso boutique-hotel en el centro de Barcelona, junto a la Avenida Diagonal, una de las arterias principales de la ciudad.

Inmejorable ubicación en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona, llena de tiendas de lujo, exclusivos restaurantes y cafés con terrazas.

Impecable y moderno hotel de 4 estrellas cuenta con 45 habitaciones y prestaciones de alto nivel.

Precio : A consultar    Ref: H445

——————————————————

Hotel de 3 estrellas en venta en el pleno centro de Barcelona, junto a la famosa Plaza de Cataluña.

Se encuentra en el cruce de la Ciutat Vella de Barcelona y el distrito modernista del Eixample. Rodeado de las atracciones turísticas más populares e importantes de Barcelona, museos, teatros, así como tiendas, restaurantes y bares para todos los gustos y bolsillos.

Muy bien comunicado con las otras partes de la ciudad y los alrededores por metro, ferrocarriles, trenes y varias líneas de autobuses.

Hay un servicio de autobús que conecta Plaza Cataluña directamente con el aeropuerto, lo que la convierte en un lugar de alojamiento perfecto para los turistas.

El hotel está ubicado en una finca regia y está en funcionamiento.

Dispone de 50 habitaciones.

Precio: A consultar      Ref: H350

——————————————————

Hotel de 2 estrellas con una ubicación inmejorable, justo al lado de la famosa Plaza de Cataluña – el corazón de Barcelona.

El área llena de vida con una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. Con excelentes conexiones de transporte por metro, trenes y varias líneas de autobuses.

El hotel está ubicado en una finca regia y tiene 38 habitaciones.

Está en funcionamiento sin operador.

Precio: A consultar   Ref: H238

——————————————————

Hotel 3* en venta ubicado a escasos metros de la famosa Sagrada Familia, una de las atracciones turísticas más populares de Barcelona. El área llena de vida y gente con muchas tiendas, bares, cafés y restaurantes. Muy bien comunicada con otras partes de la ciudad por metro y autobuses.

El hotel totalmente renovado y tiene todas las prestaciones de 3 estrellas.

Cuenta con 30 habitaciones.

Precio: A consultar     Ref: H330

——————————————————

Hotel 2* en venta con las prestaciones de tres estrellas.

Ubicado en la zona central de Barcelona, en el cruce del barrio del Eixample con una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes, así como edificios históricos y atracciones como la famosa Sagrada Familia, y Poblenou – un barrio moderno de negocios con sedes de empresas internacionales y locales. A solo unos pasos de la Plaza Glories con un gran centro comercial, el Museo de Diseño y el Teatro Nacional, donde actúan los mejores artistas de todo el mundo.

La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte por metro, autobús y tranvía, y a solo 20 minutos caminando de la amplia playa de arena.

Todo esto hace que esta ubicación sea ideal para los turistas de diferentes tipos y intereses.

El hotel tiene 20 habitaciones con 50 camas.

Muy nuevo y con buenas prestaciones.

Precio: A consultar     Ref: H220

 ——————————————————

 Hotel de 2 estrellas en pleno centro de Barcelona, al lado de la Plaza de Cataluña.

El área está llena de vida y puede ofrecer a los turistas una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. Aquí se encuentran las principales atracciones turísticas, como la Ciutat Vella con sus calles estrechas, mercados y la gran Catedral, así como el barrio del Eixample con sus amplios bulevares y arquitectura modernista.

Plaza de Cataluña está muy bien comunicada por varias líneas de metro, tren y autobús, incluido un autobús directo al aeropuerto.

El hotel está ubicado en una finca regia. Está en funcionamiento y dispone de 53 habitaciones.

Precio : A consultar    Ref: H253

——————————————————

Hotel 4* moderno situado en una zona de lujo de Barcelona – Sarriá. Muy buena ubicación, a poca distancia de Via Augusta y la estación de metro, desde donde se puede llegar directo a la Plaza Catalunya, Paseo de Gracia, y el Parque Güell.

Hotel tiene un operador turístico. Superficie total es de 2.593 m2, cuenta con 64 habitaciones, nuevo plazas de parking.

El edificio ha sido totalmente renovado en 2014.

  Rentabilidad: 5,5%

se vende con o sin operador

Precio. A consultar    Ref: H464

 ——————————————————

Hotel 4 * – EIXAMPLE (CERCANO RAMBLAS) 

de 84 habitaciones con superficie 7.820m2 con operador con obligado cumplimiento de 15 años que se compromete a invertir 1.000.000€ en algunas mejoras.

rentabilidad del 5%

Precio: A consultar      Ref: H484

Solicitar más información